Zapatos y Ropa Online | Calzado de moda para Mujer & Hombre 2016 - TDSKON
 

Envíos y Devoluciones

Información de entrega ISIN Todos los productos, si es posible, serán enviados a su próximo negocio mayor disponibilidad de espacio libre de crédito, verificación de la dirección y los proyectos. A veces, puede ser necesario para comprobar su pago o información de dirección adicional puede retrasar su pedido. Por lo tanto, pedimos que permitan 3-5 días laborales, si su pedido es aceptado, ya que quiere enviar, lo haremos dentro de las 24 horas de su orden, si hay un retraso o el precio de los bienes después del contacto ..

Nota : Hoteles Somos un minorista en línea profesional, todos los pedidos se entregan directamente a su dirección de la calle. Asegúrese de que está en casa cuando llegue el paquete.

Seguimiento de los pedidos ISIN Cuando el paquete enviado, usted recibirá una confirmación de envío de correo electrónico - e-mail con su número de seguimiento de pedidos. Usted puede seguir sus órdenes de pedido sitio de seguimiento. Reino Unido - http://www.parcelforce.com/ Estados Unidos - http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm Canadá - https://obc.canadapost.ca/emo/ Australia - http://ice.auspost.com.au Alemania - http://www.gdsk.de/eng/index.html Irlanda - http://track.anpost.ie/track/tracklist.html Singapur - http://www.speedpost.com.sg/TrackAndTrace.asp Suiza - http://www.poste.ch/ Nueva Zelanda - http://www.nzpost.co.nz/ Tailandia - http://track.thailandpost.co.th/ Dinamarca - http://www.postdanmark.dk/ Noruega - http://www.posten.no/en/

shippping Guía ISIN 1, que proporcionan a su fin por la fuerza la parcela - Servicio de correo urgente global (Seguimiento de pedidos). 2. Las órdenes se envían generalmente a partir de la fecha del pedido dentro de 12-48 horas. Tras el envío, le daremos un número de seguimiento para el seguimiento en línea inmediatamente. Si usted tiene más preguntas por chat en línea o por correo electrónico - E-mail III. La entrega tarda generalmente 3 a 5 días hábiles en llegar. 4. Cada envío de tu orden será convertido a la moneda local sobre la base de su elección de £ 9.99. Vamos a ofrecer esto cuando se envía el pago, no importa cuántos artículos se añade automáticamente a cada orden de compra individual para fijar la carga. 5. No podemos entregar su dirección de Caja fin PO, así que asegúrese de darnos una dirección de calle.

Back